Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Final ida Copa Betplay Junior vs. Millonarios, ¡En casa hay que ganar!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Una nueva final, dos grandes del Fútbol Profesional Colombiano, el objetivo el título de Copa Betplay y un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores. Junior de Barranquilla y Millonarios FC afrontarán el partido de ida a partir de las 8:00 PM en el Estadio Roberto Meléndez.

En la Liga, Millonarios es líder y Junior está fuera de los 8. Millonarios lleva un proceso de 3 años con Alberto Gamero y Junior apeló a Julio Comesaña hace unas fechas. Pero como se dice en el ambiente del fútbol, la final es a otro precio.

Junior ve en este torneo a la alternativa más cercana a un título en este semestre y a un cupo a torneo internacional. Por eso, el DT Julio Comesaña utilizará toda su artillería pesada para lograr un triunfo, con buena diferencia de goles, en la ida. No podrá contar con Yesus Cabrera, expulsado en el partido de vuelta de la semifinal vs. Unión Magdalena. Su lugar en la convocatoria será ocupado por Iván Rossi. Una de las grandes novedades está en la reaparición de Dany Rosero, tras superar una lesión en su tobillo derecho.

Millonarios es, en el papel, el favorito tanto por su juego como por su proceso, aunque el DT Alberto Gamero quiere evitar ese rótulo. El estratega samario tendrá varias bajas y dudas. No podrá contar con Larry Vásquez, quien no se recupera de una molestia en la pelvis. Richard Celis y Juan Pablo Vargas por estar con sus selecciones en la fecha FIFA. Por este último motivo, están en duda Álvaro Montero y Andrés Llinás. En conferencia de prensa, Gamero informó que hasta que no lleguen a Barranquilla y conozca como estén, no decidirá su titularidad.

El partido será transmitido por WIN Sports +, Emisora Atlántico y Diario Deportes en vivo.

© Diario Deportes
© Arte | Junior de Barranquilla @JuniorClubSA