Francisco López, DT encargado de Independiente Santa Fe, valoró la importantísima victoria que logró este miércoles, en el Estadio Roberto Meléndez, 2×1 sobre Junior de Barranquilla por la 18ª fecha de la Liga Betplay 2025 – II del fútbol colombiano.
“Tengo a cargo una gran nómina, la nómina del equipo campeón. Ellos han sacado adelante situaciones como esta; teníamos la fe y la confianza, porque este grupo se entrena día a día, sin ahorrarse nada, incluso por eso tenemos tanta lesión muscular, porque es una competencia para estar en la titular. Así es fácil encontrar el camino cuando se está en la adversidad; con la experiencia de Hugo, Daniel, de varios, seguimos vivos y ahora tenemos seis puntos por disputar”, inició.
Reconoció que estaban sin margen de error y en las transiciones lograron liquidar el partido: “Estamos sin margen de error y teníamos que arriesgar. Pero tenemos jugadores para arriesgar, como (Jorge) Ramos, de Edwar (López), con el que tuvimos superioridad numérica por el costado; tuvimos más frescos a Hugo (Rodallega), Harold (Mosquera) y a Ángelo (Rodríguez), y en las transiciones logramos liquidar”.
Por último, tuvo palabras sobre Junior: “Sería irrespetuoso decir que fue suerte o que el rival nos revive. En esta ciudad creo que somos el segundo equipo que sacamos la victoria este semestre, no ha ganado casi nadie aquí, (Junior) es un equipo muy fuerte en casa, que está tercero y pelea en la reclasificación, viene jugando bien y tiene un gran técnico. Pero Santa Fe hoy desarrollo todo y entregó todo, hoy se dio el gol y llegó la recompensa”.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla



