Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Aunque las matemáticas digan que hay esperanza que Junior de Barranquilla avance a los cuadrangulares semifinales, hay pesimismo en la directiva del club rojiblanco. Por eso, ya están haciendo la planeación para lo que será el segundo semestre.
Así lo confirmó Fuad Char en declaraciones al medio “El Ámbito”: “Lo importante de tener un técnico como Bolillo Gómez es que estamos pensando, preparándonos para el futuro, porque esto no termina en mayo. Vendrán cambios, trataremos de presentarnos para el segundo semestre en otras condiciones, con algunos refuerzos importantes. Esta es la labor que tenemos.”
Admitió que, en este semestre, les fue mal en materia de contrataciones: “Nos ha ido mal en este semestre y haremos todo lo posible, desde todo punto de vista, para que en el semestre entrante podamos revertir esta situación”.
Además, confirmó que Hernán Darío Gómez seguirá siendo el DT del Junior y habló de la continuidad de algunos jugadores: “Nosotros tenemos confianza en el DT. Se irán algunos jugadores y vendrán otros para brindarles nuestra institución y a nuestra afición una respuesta diferente. Aún no tenemos nada, pero ya estamos preparando en eso para poder tener un grupo diferente si es necesario. Estamos trabajando para eso”.
© Diario Deportes
© Foto y Créditos de la entrevista | El Ámbito