Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Fuad Char, confirmó que este martes se definirá el tema Teo Gutiérrez – Junior de Barranquilla

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, se pronunció sobre la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez regrese al cuadro barranquillero. El dirigente fue abordado por periodistas que se encontraban en las afueras de su domicilio y dio detalles de lo que ha sucedido con la “negociación”.

Reconoció que la oferta viene desde el lado de Teófilo Gutiérrez y que deben manejarlo con calma ya que hay un equipo conformado y esto debe ser consultado con el DT Arturo Reyes, en una reunión que se dará en la noche del lunes.

“Esta es una situación que se nos sale de las manos. Es una propuesta que viene de allá, de él hacia el equipo. Esto nos toca manejarlo, hemos armado un equipo. Yo no se cuántos números 10 tenemos. Entonces es un tema muy delicado, cómo pudiera llegar Teo con la anuencia del cuerpo técnico, de la directiva, estoy en eso. Esta mañana dije que no lo tengo claro porque hoy se volvió noticia lo de Teo. Yo espero por nosotros y por el mismo Teo, con quien no hemos conversado con él, si esto se pudiese dar. No hemos avanzado en estos temas”.

“Este tema también pasa por lo futbolístico. Esto hay que concretarlo con el técnico, esta noche tengo cita con él (Arturo Reyes) para ver como ve esta situación y mañana (martes) tengo una junta directiva planeada. Él quiere venir, esa es la información que tengo. Nosotros no hemos hablado con él, la directiva tampoco”, declaró el dirigente.

El máximo accionista confirmó que este martes será el día definitivo para el tema Teófilo Gutiérrez. Incluso, dio un horario para dar la información definitiva: “Junior no ha recibido ni oferta ni valores ni tengo el concepto técnico tampoco ya que ellos viajaron a Tunja el sábado y llegaron hoy. De pronto mañana (martes) al mediodía, la junta tendrá una posición clara y si sale algo favorable a Teo nos reuniremos y tratar de definir algún contrato con él. “Me pueden contactar tipo 3:00 PM mañana para no molestarlos”, terminó entre risas Fuad Char.  

© Diario Deportes
© Foto | Camerino Deportes