Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Gabriel Fuentes, dos semanas por fuera

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Gabriel Fuentes, el lateral izquierdo del Junior de Barranquilla, es baja anunciada para el juego de Copa Sudamericana vs. Equidad el próximo jueves en el Estadio Roberto Meléndez.

En el partido de Ida en Bogotá, sobre el minuto 9-10 de la segunda parte, a Fuentes se le enterró su tache del zapato izquierdo en la gramilla floja debido a la lluvia, dio muestras de dolor en rodilla, y fue reemplazado por Edwin Velasco a los 10 ST.

DIARIO DEPORTES supo que Fuentes, que está pasando por buen momento recuperando el nivel con que se dio a conocer en el fútbol profesional, presenta “distensión Grado 1 del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda”.

Estará por fuera de las canchas en período de recuperación que está entre “10 y 15 días”.

El diagnóstico deja por fuera a Fuentes del partido de Vuelta de Copa Sudamericana vs. Equidad y en los próximos juegos de Liga BetPlay DIMAYOR ante Pereira, Pasto, Millonarios y Alianza Petrolera.

El DT Cruz Real cuenta, además de Edwin Velasco, con Freddy Hinestroza y Omar Albornoz que hoy juegan como volantes externos izquierdos, pero que en algún momento de sus carreras fueron laterales sobre esa misma banda.