Guillermo Paiva fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla para el año 2025. El delantero paraguayo ya marcó gol en un amistoso contra la Selección Sub – 20 de Colombia, dio sus primeras impresiones como jugador del Tiburón.
“Estoy muy feliz de estar por acá. Se que es un club grande y es un honor para mi representarlo. Ojalá este año salga todo bien y podamos conquistar cosas grandes”.
Paiva no ocultó su respeto por Carlos Bacca y dijo que buscará no solo ayudar al equipo sino al porteño: “Vengo a aportar al equipo, ayudarle a Carlos Bacca que es un gran jugador, lo conozco, sabemos de su trayectoria. Yo vengo a ayudarlo a él y al equipo”.
Luego habló del ambiente que encontró en sus nuevos compañeros del Junior: “Me encontré a un grupo unido, con personas muy buenas que me recibieron de la mejor manera. Veo a un equipo trabajador, con jugadores buenos, rápidos y centrados en lo que quieren”.
Por último, dejó un mensaje para la hinchada rojiblanca: “Junior tiene una hinchada muy buena, alienta bastante, son exigentes como todo equipo grande y espero estar a la altura de la hinchada”.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla