Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
En la tarde del viernes llegó Harold Rivera a Barranquilla para ultimar detalles de su vinculación al Junior con miras a los torneos que disputará en el 2025.
El volante, procedente de América de Cali, habló con los medios de comunicación sobre la posibilidad de jugar en el conjunto rojiblanco: “Muy contento, agradecido con Dios y muy honrado. Muy expectante para lo que va a ser mi llegada acá. Con muchas ganas de que todo salga muy bien.”
“Es mucha responsabilidad. Se la clase de equipo grande que es el Junior. Lo que representa, con una exigencia bastante alta. Quiero estar a la altura, prepararme bien y dar todo lo mejor de mi para que todo salga muy bien”, siguió
Sobre la motivación para venir al Junior y sus objetivos, dijo: “Lo más importante es que se pudo solucionar todo y estar acá. Junior es un equipo grande y retador. Me gusta ganar y vengo a ganar, voy a dar todo de mi para hacer. En Junior solo se puede hablar de ser Campeón en todo lo que se juegue y es mi objetivo”.
También fue consultado por la postura de su padre, el entrenador Harold Rivera, quien jugó en Junior (1998) y estuvo en el Unión Magdalena, tanto como jugador (1997), como DT (1997 y lo ascendió en el 2023): “A mi padre le gustó mucho la noticia. Es una persona que está muy ligada a la costa. Sabe que hay mucha exigencia y me dijo que podía lograr cosas importantes acá. Yo siempre de aprovechar al máximo el conocimiento de mi papá. Cuando me dirigió no fue tan ayuda, pero eso me ha servido para forjar mi carácter. Eso también lo hace orgulloso a él”.
Por último, habló de lo que quiere en Junior: “Me voy a entregar al máximo, no me ahorraré ninguna gota de sudor y espero que eso ayude para que todas las cosas salgan bien.
Harold Rivera firmará por dos años.
© Diario Deportes
© Foto | Ricardo Ordoñez