Harold Rivera volvió a ser titular tras 8 meses de una larga y dolorosa lesión que implicó dos cirugías en su rodilla derecha.
El volante habló en zona mixta, luego del triunfo del Junior de Barranquilla con Cuid Sports y Habla Deportes sobre sus sensaciones tras el partido.
“La felicidad es completa. Necesitábamos ganar, la plaza es difícil, este equipo solamente perdió una vez y enfrentamos a un equipo que siempre compite muy bien”.
Añadió: “De mi parte, nadie se alcanza a imaginar por lo que pasé, fue muy duro. Hubo mucha incertidumbre, Dios me mantuvo firme y acá estoy. Gracias a Dios, a mis compañeros, al cuerpo técnico, al staff, para mi volver a jugar al fútbol fue volver a vivir”.
Explicó sus vivencias en estos 8 meses de incertidumbre por su lesión: “Pasé muchas cosas, pero me aferré a Dios. Fueron dos intervenciones, entre una y otra hubo mucha duda y no sabía lo que pasaba. Quiero darle una mención especial a la crianza de mis padres, porque el carácter no me dejó desfallecer ante tanta cosa que pasó. Acá estoy gracias a Dios”.
Por último, reconoció que se sintió ansioso y eso le jugó en contra por pasajes: “Perdí balones fáciles, por que me sentí ansioso, me confundí en los giros, pero mis compañeros me respaldaron. Eso en algún momento creí que no iba a pasar”.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla



