Año No. 17
Edición No. 4.834

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Hernán Darío Gómez: “Fuimos muy ordenados y atentos”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Hernán Darío Gómez, DT del Junior de Barranquilla, analizó el triunfo 1×0 sobre Millonarios por la decimaséptima fecha de la Liga Betplay 2023 – I. elogió a Millonarios y consideró que sus dirigidos cumplieron a carta cabal en la parte táctica: “Millonarios es un equipo espectacular, juega muy bien y tiene más de 3 años de trabajo. Sin embargo, controlamos muchas cosas. Los muchachos en su parte táctica fueron espectaculares y el estadio se unió, la hinchada estuvo espectacular”.

También habló sobre el orden que tuvo el equipo a pesar de la expulsión de Jhon Vélez: “Fue un partido parejo, nosotros fuimos muy fuertes después de la expulsión porque fuimos ordenados y por eso se dio el triunfo. No sé qué opciones tuvo Millonarios, pero a veces venir a hablar después del partido es difícil”.

Ante el interrogante sobre la suplencia de Carlos Bacca, fue enfático: “Está trabajando duro y está con el grupo, van a haber oportunidades”.

Por último, habló de la posible convocatoria de Jhon Vélez a la Selección Colombia que jugará el Mundial Sub – 20 en Argentina:  “Para Junior es un orgullo que sus jugadores estén en la selección Colombia y me siento bien que vayan a representar al país”. 

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla