Hernán Darío Gómez, DT del Junior de Barranquilla, dio sus impresiones tras el empate 1×1 con Indepnediente Santa Fe. Analizó el partido de sus dirigidos y admitió que se equivocó en unos cambios por que apenas va conociendo al plantel: “En Junior hay una tarea difícil porque hay niveles, hay muchachos que vienen de lesión, otros que no están en nivel, hay un trabajo duro, yo por ejemplo hoy me equivoque en unos cambios porque apenas estoy conociendo, pero voy en eso, en aprender”.
Sobre la situación que atraviesa Junior, comentó: “Tenemos que salir de esta situación, eso apenas llevemos más tiempo y haya más trabajo de orden táctico, donde se encuentren las sociedades, levanten los niveles, y mentalmente se fortalezcan”.
Acerca de la posibilidad de acceder a los cuadrangulares semifinales, dijo: “Cuadrangulares: Faltan muchos partidos y estamos apresurados, si no aceleramos, si no nos aptamos, ni nos encontramos, si los jugadores se demoran mucho para entender y otros para recuperarse es difícil avanzar, todavía falta mucho, pero no pienso en no estar dentro de los ocho”.
© Diario Deportes
© Dimayor