Año No. 17
Edición No. 4.792

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Hernán Darío Gómez: “Hubo puntos que perdimos bobamente”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Hernán Darío Gómez, DT del Junior de Barranquilla, analizó la eliminación de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay. Consideró que si bien es cierto que sumó 22 puntos de los 30 que disputó, hubo puntos que se perdieron bobamente: “Era tratar de escalar lo que más pudiera, llegar los puntos que más pudiéramos para no quedar en la posición donde estaba cuando yo llegue que era de último. De 30 puntos que disputamos, hicimos 22. Por ahí nos quejamos de algunos puntos que perdimos bobamente. Nos quedamos afuera, pero los muchachos hicieron un buen repunte. no nos quedamos atrás, desafortunadamente eliminados, hay que seguir trabajando para lo que viene. Junior tiene que volver a formarse y ser fuerte”.

“Los muchachos sienten por que entre nuestros futbolistas, hay una buena relación. Hubo un bajón bravo contra Pereira, pero se perdieron puntos más inocentemente contra Unión Magdelena y Chicó. Analizamos eso en el camerino y coincidimos que perder esos puntos nos hizo daño, sino era otro cantar”, declaró Bolillo.

También añadió: “Nosotros estábamos en el camerino hablando de los puntos que faltaron. Tuvimos un penal en el minuto 90  vs. Chicó. Y en el minuto 80 ganábamos 2×0 a Unión en Santa Marta. En los últimos partidos era complicado. Con Pereira era otra opción pero estábamos medio tristes y confundidos por lo que había pasado. Y hoy salimos a buscar el partido, lo ganamos pero no alcanzó”.

Admitió que en el partido vs. Caldas, cometió errores en el planteamiento: “Cómo jugó Jaguares en la altura mal, Huila mal, Junior mal. Son partidos que los DT tenemos que trabajar. En el partido vs. Once Caldas me equivoqué porque salí a atacar, si lo espero tal vez el equipo me hubiera respondido mejor físicamente. A los equipos de calor, de la costa les va mal en la altura. Me arrepiento ahora del planteamiento que hice en Manizales. Después, hacer 22 puntos de 30 es bueno. Hoy todavía Junior tenía la opción de llegar a las finales. Hasta el final estuvimos en la lucha y eso es positivo”.

Por último, agradeció a la hinchada por el apoyo: “La hinchada del Junior es espectacular, siempre llenaron el estadio, apoyaron. Uno siente dolor por la hinchada, por la ciudad, por que Junior en Barranquilla es alegría”.

© Diario Deportes

© Dimayor