Hernán Darío Gómez, DT del Junior de Barranquilla, manifestó su frustración por no lograr la victoria ante el Deportivo Pereira por la decimanovena fecha de la Liga Betplay.
Reconoció que su equipo no tuvo ni orden ni seguridad por poner a jugadores en diferentes posiciones a raíz del escándalo de los cinco parranderos: “El equipo no tuvo orden porque tuvimos que poner jugadores en puestos distintos, tampoco tuvo seguridad, no estuvo tranquilo y tuvo una semana difícil”.
Elogió al Pereira y definió al Junior con un equipo con remiendos: “Enfrentamos un rival muy ordenado, con mucho tiempo de trabajo y muy fuerte en el uno contra uno. Hoy nuestra nómina fue de mucho remiendo, el equipo no estaba cómodo”.
Admitió que Junior no tiene gol: “Junior anda en la búsqueda de formar un buen equipo desde que yo llegué. Lo que sí es cierto es que no tenemos gol y eso es grave”.
Por último habló de lo que siente el grupo y lo que se avecina vs. Atlético Huila: “Hay desilusión del grupo por todo lo que ha pasado, vamos a ir a Neiva a tratar de sacar los 3 puntos”.
© Diario Deportes
© Dimayor