Año No. 17
Edición No. 4.760

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Hernán Darío Gómez: “Junior tiene que salir adelante”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Hernán Darío Gómez fue presentado, la tarde del miércoles, como nuevo DT del Junior de Barranquilla. El estratega estuvo con los medios de comunicación, que se agolparon en la Sede Adelita de Char, acompañado de Édgar Carvajal (Asistente Técnico) y Juan Mauricio Roldán (Preparador Físico).

“Bolillo” dio detalles sobre su primer encuentro con los jugadores de la plantilla y de lo que será la preparación para el partido vs. Santa Fe: “Tuvimos una conversación de entendimiento. De mostrarme cómo soy, quién soy y cómo hablo. El entrenamiento fue un repaso del ordenamiento en la parte defensiva. El partido ante Santa Fe puede que no cambie nada, porque en dos días no se puede hacer mucho”.

También explicó el sentimiento de los jugadores ante la situación del Junior en la actualidad, eliminados de la Copa Sudamericana y coleros de la Liga Betplay: “Hablé con los muchachos, fuimos concretos y claros. Tienen pena con la afición por lo que está pasando. He visto muy pocas veces a Junior en esta situación. Junior tiene que salir adelante”.

Sobre los objetivos que se trazó con Junior, fue enfático: “Vamos a pelear por entrar a los ocho y pelear la Liga”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla