Año No. 17
Edición No. 4.753

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Hernán Darío Gómez: “Nos sentimos todavía preocupados, no estamos clasificados”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Hernán Darío Gómez, DT del Junior de Barranquilla, habló sobre el partido vs. Deportivo Cali que se disputará el jueves a las 6:10 PM en el Estadio Palmaseca. Admitió que será un partido difícil, independiente de los momentos de cada equipo: “La historia de los dos equipos es grande, pero los grandes son grandes por su historia, no por el momento. Si Cali estuviese último y Junior 19 fuese un partido difícil para los dos. Millonarios juega bien, pero fue a Santa Marta y la pasó duro. Todo está parejo”.

Consideró que los jugadores van entendiendo poco a poco su idea, pero que aún falta trabajo: “Aquí hay un buen entendimiento, de ellos y nosotros, hay un trabajo que ha ayudado y los resultados a favor han hecho que se vuelvan seguros. Todavía falta mucho trabajo. Nos sentimos todavía preocupados. No estamos clasificados, todos están pegados. Hay estrés y tensión”, comentó.

Al final fue consultado por el tema Jhon Gómez y sus convocatorias a la Selección Colombia Sub – 20, que próximamente jugará el Mundial en Argentina: “Jhon Vélez irá sin problemas a la selección Colombia. Yo quisiera que todos los jugadores míos todos fuesen convocados. Está es la casa de la selección y es bueno que los jugadores jueguen con Colombia”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla