Hernán Darío Gómez, DT del Junior de Barranquilla, habló sobre el partido vs. Deportivo Cali que se disputará el jueves a las 6:10 PM en el Estadio Palmaseca. Admitió que será un partido difícil, independiente de los momentos de cada equipo: “La historia de los dos equipos es grande, pero los grandes son grandes por su historia, no por el momento. Si Cali estuviese último y Junior 19 fuese un partido difícil para los dos. Millonarios juega bien, pero fue a Santa Marta y la pasó duro. Todo está parejo”.
Consideró que los jugadores van entendiendo poco a poco su idea, pero que aún falta trabajo: “Aquí hay un buen entendimiento, de ellos y nosotros, hay un trabajo que ha ayudado y los resultados a favor han hecho que se vuelvan seguros. Todavía falta mucho trabajo. Nos sentimos todavía preocupados. No estamos clasificados, todos están pegados. Hay estrés y tensión”, comentó.
Al final fue consultado por el tema Jhon Gómez y sus convocatorias a la Selección Colombia Sub – 20, que próximamente jugará el Mundial en Argentina: “Jhon Vélez irá sin problemas a la selección Colombia. Yo quisiera que todos los jugadores míos todos fuesen convocados. Está es la casa de la selección y es bueno que los jugadores jueguen con Colombia”.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla