Año No. 17
Edición No. 4.838

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Hernán Darío Gómez: “Viera estará en la convocatoria, pero tapará Jefferson”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Hernán Darío Gómez, DT del Junior de Barranquilla, atendió a los medios de comunicación en el Estadio Roberto Meléndez previo al partido vs. Once Caldas, este sábado a las 8:20 PM, en el Palogrande de Manizales.

“Bolillo” confirmó que Sebastián Viera estará dentro del grupo de 19 jugadores concentrados, pero que el arquero titular será Jefferson Martínez: “Tenemos dos prácticas todavía. Hay 19 jugadores concentrados. El equipo se ha esforzado, pero hay jugadores que sienten el cansancio. Viera estará en la convocatoria, pero tapará Jefferson”.

Ante la pregunta de todas las semanas, cuándo regresará JuanFer Quintero, dijo: “No sé sabe cuándo estará Juanfer. Está trotando en la cancha, ya está más cerca, pero todavía no estará”.

Dio más luces de los jugadores que estarán y los que no en el partido vs. Caldas: “Hinestroza no, Didier sí”.

El DT declaró cuál es su mayor preocupación con Once Caldas, su rival del sábado: “No me preocupa que Caldas esté eliminado, sino porque ellos están peleando descenso. Es un partido parejo, aquí cualquiera le gana a cualquiera. Junior tiene el calendario más difícil”.

También habló del rendimiento del Junior y respondió a las críticas de Iván René Valenciano sobre el juego del Tiburón: “Junior se defiende bien y gana 1-0. Nosotros, en este momento, si todos los equipos tuvieran 17 juegos, no estaríamos dentro de los ocho mejores. “A veces me gusta como juega y otras no, así somos los técnicos. No ha habido ese equipo que siempre esté. Lo que dice Valenciano si dice eso así lo escuchan más”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla