Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Hernán Darío Herrera: “Esta eliminación viene prácticamente en Barranquilla”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

WIN Sports
Hernán Darío Herrera, entrenador de Atlético Nacional, habló en conferencia de prensa tras la eliminación sufrida en la Copa BetPlay a manos de Junior.

Balance: Esta eliminación viene prácticamente en Barranquilla, donde fuimos sin mucha preparación; en este partido el tiempo efectivo no sé de cuánto fue. El equipo luchó hasta el final y con 10 hombres empatamos, pero era difícil ante un rival que manejó bien el tiempo y lo controló bien.

Refuerzos: Tenemos una nómina de 25 jugadores y se pensó en algunos refuerzos que no se pudieron conseguir, pero Nacional es una institución que tiene las puertas abiertas para el que venga y estamos en eso. Ya no se puede inscribir a nadie y vamos a pelear la liga, tengo 25 jugadores y tengo otros de la cantera que pueden venir y sumar.

¿Renunciará? Nunca he pensado en dar pasos al costado, doy muchos en la vida, pero al costado no. Confío en el equipo, se perdió una oportunidad, pero viene otra en liga; había dos objetivos y uno ya se fue, pero está el de la liga en donde lucharemos hasta el final y estoy tranquilo por lo que estoy haciendo.

© Dimayor