Homer Martínez acompañó al DT Arturo Reyes en la conferencia de prensa luego del triunfo Tiburón sobre el Deportivo Cali.
El volante habló de lo que el Junior planteó para lograr la victoria: “Veníamos con un plan, con la ilusión de conseguir los tres puntos. En el primer tiempo erramos bastantes goles y ahí empieza a correr el tiempo, pero el equipo lo manejo con altura, con mucha cabeza y mucha frialdad”.
Martínez coincidió con el DT asegurando que el miércoles hay que lograr los 3 puntos: “En los momentos difíciles nos hemos hecho fuertes como grupo, como familia. Llegamos con mucha ilusión, con muchas ganas en nuestra casa. Hay que terminar la tarea, que es lograr tres puntos y estar en la gran final”.
Por último, pidió a la hinchada llenar el estadio y apoyar: “A la gente hay que agradecerle, porque en los momentos difíciles han estado apoyándonos y nosotros lo hemos sentido dentro del campo. El miércoles no será la excepción, esperamos que el estadio esté a reventar y que nosotros sintamos ese apoyo y esa energía que nos han dado en este torneo”.
© Diario Deportes
© Dimayor