Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Inter desmiente oferta a Juan Fer Quintero, solo le queda la del Junior

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El periodista brasilero Thiago Stormovski, de la Revista Colorada, publicó información sobre el supuesto interés del Inter de Porto Alegre sobre Juan Fer Quintero en la que desmiente, por boca de la dirigencia del equipo, la oferta hecha a Quintero para enrolarlo en sus filas.

Revista Colorada
En la noche de este jueves (12), el diario DSports publicó en su Twitter que Juanfer Quintero está de acuerdo verbal con Internacional . El colombiano, que jugó en River Plate la temporada pasada, sigue buscando su nuevo destino, pero ese no debe ser Colorado.

La información fue trasladada a Revista Colorada a través de un importante dirigente del club que rechazó las declaraciones publicadas por los colombianos. Ante eso, Quintero dejó entrever que podría volver al fútbol local y defender los colores del Junior de Barranquilla.

Vale recordar que la postura de Colorado es de cautela ante los rumores desde la aparición de la agenda sobre el mediocampista. Sin embargo, aunque admite el seguimiento, la directiva de “alvirrubra” niega cualquier oferta, sobre todo tras la información de que en la negociación se ofrecieron 6 millones de dólares por el atleta perteneciente al Shenzhen FC.

Por el momento, Quintero sigue frenándose. Además del Inter y la selección colombiana, otro club interesado en el deportista fue el Flamengo, que ya desistió de las negociaciones tras los diálogos iniciales.

PD DE DIARIO DEPORTES
Del lado de Juan Fer Quintero se dice que es jugador libre desde el último día de diciembre después de haberse vencido su contrato con River Plate club que lo había recibido en cesión del Shenzhen de China.

En la nota se habla de ser propiedad del club chino.

Por si las moscas, su representante debería aclarar esa situación.

© DD

© Revista Colorada

NOTICIAS DE SECCIÓN