Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Jermein Peña: “Vine aquí con un objetivo y me falta poco para cumplirlo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Jermein Peña, defensor del Junior de Barranquilla, acompañó a Arturo Reyes en la conferencia de prensa. Peña fue tajante al decir que vino por un objetivo y que le falta poco para conseguirlo.

“Si no se sufre no es Junior. Vine aquí con un objetivo y me falta poco para cumplirlo. Tengo la fe, porque sé que vamos a quedar campeón y de allá de Medellín nos vamos a traer el título”, declaró Jermein Zidane.

El defensor dijo que no se va con sinsabor y que de visitante pelearán por el título: “No me voy con sinsabor, me voy feliz y contento de ver que los compañeros lucharon hasta lo último. Los últimos partidos han sido sufridos, pero los hemos sacado adelante. Ya nos llevamos los tres puntos en casa y ahora vamos de visitante a pelear el torneo, eso es lo más lindo”.

“Estamos tranquilos. Gracias a Dios somos un grupo unido, sabemos para dónde vamos. Venimos trabajando día a día. Estamos todos tranquilos, gracias a Dios. Somos seres humanos. Somos 20 equipos en el fútbol colombiano y todos tenemos errores en la defensa. Aquí estamos los que mejor defendimos y estamos en la final. Por una o dos opciones que salimos mal no dicen nada”, finalizó.

© Diario Deportes
© Dimayor