José Enamorado también estuvo en la atención de medios previo al entrenamiento del martes del Junior de Barranquilla. El volante habló sobre el partido vs. Deportivo Pasto y consideró que será un compromiso complicado.
“Ante Pasto va a ser un partido complicado. Siempre vienen a proponer buen juego acá a Barranquilla, pero yo creo que la mentalidad del grupo está muy fuerte. El equipo viene mejorando, ganando confianza y con ganas de seguir en la cima. Ellos no vienen en su mejor momento, pero eso no debe cambiar nuestra mentalidad. Hay que afrontar el juego con mucha seriedad y con mucho cuidado”.
Sobre el tema del poco acompañamiento de la hinchada, fue comprensivo por la situación económica, como lo manifestó en su momento Fuad Char: “El país y las personas no pasan por un buen momento en lo económico, pero tengo la plena certeza que el hincha se muere por acompañarnos. Nosotros nos quedamos con el cariño que nos brindan día a día y con el esfuerzo que hacen los que van. Valoramos a todos y jugamos para ellos”.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla