Sin duda alguna Junior de Barranquilla ha sufrido por la ausencia de José Enamorado, uno de los 4 integrantes del ataque del Junior de Barranquilla. Todo parece indicar que el volante barranquillero será tenido en cuenta este sábado, cuando el rojiblanco reciba al Once Caldas.
Aún está en duda para ser inicialista, pero el volante declaró que se siente bien para llegar en buenas condiciones el sábado: “Me siento bien y estoy realizando los trabajos de campo para poder llegar en las mejores condiciones el sábado”.
Enamorado reconoció que no hay margen de error en estas fechas que restan del todos contra todos: “Toca pegar duro el partido del sábado, no tenemos margen de error. Tenemos que sacar los tres puntos y demostrar que vamos a pelear por estar en Cuadrangulares. Yo estoy con la ilusión de seguirle aportando al equipo. De terminar y ganar estos tres partidos para estar en los cuadrangulares”.
Al final, envió un mensaje a los aficionados: “Los aficionados que nos sigan apoyando. Ellos más que nadie sabe cuándo el equipo juega bien y juega mal, pero el sábado tenemos la oportunidad de seguir peleando”.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla