Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Josep Alcácer, DT de LDU Quito: “Para nosotros es importante sumar en Barranquilla”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Josep Alcácer, DT de LDU Quito, habló en conferencia de prensa previo al partido vs. Junior de Barranquilla por la 3ª fecha de la Conmebol Libertadores. El estratega analizó lo que debe hacer para lograr un buen resultado este martes en la noche: “Hemos trabajado en todos los aspectos, no solo por corregir, si no por seguir creciendo. Defensivamente debemos mejorar, no tanto colectivamente, si no individualmente. Nos hemos penalizado con nuestros propios errores. Analizamos bien al rival, viendo cómo minimizar sus fortaleces y hacer brillar las nuestras”.

Elogió al Junior, sobre todo a Carlos Bacca a quien dirigió en el fútbol español: El rival está jugando muy bien, lleva un proceso largo con el entrenador para jugar cada vez mejor. Tiene bandas muy potentes, muy veloces en el mano a mano, con un mediocampo con experiencia y un delantero que es un súper élite, Carlos Bacca. Lo entrené en Villarreal y en Granada y sé el jugador que es, con 37 años, si uno no se cuida, entrena bien y pone de su parte, no llega a estar en la élite. Será una alegría verlo, pero espero que no tenga que felicitarlo por hacer un gran partido, pero habla de la dificultad del rival y nos va a exigir mucho a todos los niveles”.

Luego dio su visión de lo que pasa en el Grupo y cual será su objetivo este martes: “Antes de empezar la Libertadores se podía pensar que Botafogo era favorito, pero la competición lo llevó a hoy tener cero puntos. Sumar es importante, pero no es definitivo. Quedarán 9 puntos después, de los cuáles 2 partidos tenemos en casa. Para nosotros es importante sumar en Barranquilla, porque te posiciona mejor para lo que viene, pero queda un montón”.

© Diario Deportes
© LDU Quito