Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Josep Alcácer: “Esperamos un partido complicado”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Josep Alcácer, DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló en la previa del partido de este martes vs. Junior de Barranquilla por la quinta fecha del Grupo D en la Conmebol Libertadores.

El estratega español reconoció que será un partido complicado por lo parejo del grupo y porque enfrentarán al líder del grupo: “Estamos hablando de un partido complicado y un campeonato exigente, es un grupo muy igualado. Mañana (martes) verán la estructura y el plan, esperamos un partido complicado”

“Junior compite muy bien, lidera su liga. Nosotros queremos potenciar las virtudes para intentar que los puntos se queden en casa. Nosotros empezamos bien (algo difícil), el otro día hicimos una buena segunda parte”, añadió Alcácer.

Sobre si el factor altura puede afectar a su rival, dijo: “Hemos visualizado los partidos de Junior, están acostumbrados a este tipo de partidos y la ventaja de la altura puede ser menor. Debemos ser fieles a nuestro estilo, esperar a tener un poco más de acierto”

El DT habló de las altas y bajas para este partido: “Recuperamos a Alexander Alvarado y perdemos a Óscar Zambrano. Jhojan Julio sigue su proceso y el tiempo lo marcará sus sensaciones. Quiero agradecer públicamente a Jhojan por su esfuerzo en un lugar con muchas bajas”.

© Diario Deportes
© LDU Quito