Año No. 17
Edición No. 4.808

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Juan Cruz Real: “Estoy apenado con la gente”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Juan Cruz Real, DT del Junior de Barranqulla, no ocultó su frustración por la derrota de su equipo 2×1 a manos de Once Caldas. El argentino pidió disculpas por la presentación del cuadro rojiblanco: “En el estadio se vivió un ambiente espectacular, estoy apenado con la gente, porque queríamos ganar hoy”.

Juan Cruz asumió la responsabilidad del resultado y no encontró explicación a lo que pasó la tarde del domingo: “Es un partido difícil de explicar. El rival llegó 2 veces, dos pelotas detenidas, saque de banda y otra en una pelota parada, no me acuerdo de otra. Y nosotros las que tuvimos no las pudimos meter. Esto es fútbol, a veces pasan estos partidos. Yo me hago responsable de todo. Mis jugadores dieron todo para poder ganar esta noche”.

Además, reconoció que al Junior le costó el primer tiempo y que en el segundo faltó eficacia: “Nos costó en el primer tiempo porque jugamos mucho en tiempo rival y no había mucho espacio, y en el segundo llegamos bastantes, pero no hubo eficacia”.

Una de las críticas a su plantemiento, fue que no pusiera a Carlos Bacca como titular. Ante esto, respondió el DT: “Yo tomé la decisión de que jugara Carmelo de entrada para que Carlos (Bacca) jugará otros 45 minutos completos y entrar con el rival desgastado”.

© DD
© Dimayor