Año No. 17
Edición No. 4.810

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Juan Cruz Real: “Hay una directiva que toma decisiones”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Juan Cruz Real, DT del Junior de Barranquilla, habló tras el empate 0x0 con Deportivo Pereira. El argentino hizo un balance del partido y admitió que no pudieron romper el bloque defensivo del conjunto matecaña: “El equipo tuvo mucho el balón, pero no fuimos lo más claros, en el segundo tiempo tuvimos más profundidad, pero no rompimos el bloque defensivo del rival. Los muchachos intentaron y nosotros con las variantes buscamos más opciones para todo el momento que tuvimos la pelota nos faltó esa coordinación”.

Cruz Real fue consultado por las ausencias de Omar Albornoz, Yesus Cabrera y John Freddy Pajoy, quienes pudieran ser alternativas en Junior: “No se trata de estar tan mal, hay que elegir 18 y en el banco estaba Sambueza, Valencia, Deossa en esas posiciones y hay que elegir”.

También habló de la protesta de los hinchas ante el mal espectáculo del equipo y ratificó que no es de abandonar proyectos: “La emocionalidad de la gente la entiendo, pero yo no estoy cansada y soy cabeza dura, y lo dije hace unos días, yo no abandono proyectos, yo no tengo la última palabra y hay una directiva que toma decisiones. No abandono proyectos y cuando las cosas están más difíciles, más me quedo. Hay cosas que puedo controlar y otras que no”.

© Diario Deportes
© Dimayor