Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Juan Cruz Real, DT del Junior de Barranquilla, dio su punto de vista previo al partido vs. Atlético Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay. El estratega declaró, a los medios de comunicación, que será un partido difícil contra un bueno equipo y que deberán jugar con la mayor determinación: “Es un partido difícil contra un buen equipo. Es un juego muy importante para nosotros. Este tipo de encuentros son complejos, difíciles. Hemos jugado contra Nacional bastante seguido en el último tiempo y no será un juego diferente a los anteriores en cuanto a la dificultad. Debemos estar al máximo potencial y jugar con la mayor determinación”.
Sobre los retos de sus dirigidos, dijo que deberán prepararse para defender y atacar mejor: “El equipo viene comportándose bien, debemos prepararnos para defender mejor, para atacar mejor, hay muchas cosas por mejorar. Estamos lejos de creer que estamos en lo ideal. A los que les toca momentáneamente les toca hacer lo mejor posible”.
La situación de Yesus Cabrera y Omar Albornoz.
Uno de los grandes interrogantes que ha sobrevolado en el Junior es la situación de Yesus Cabrera y Omar Albornoz. Se ha rumorado que ambos jugadores han estado involucrados en problemas de indisciplina y por eso estarían “borrados” de la nómina.
Juan Cruz Real fue consultado sobre esto y dijo: “No sé a qué le llaman borrado. Los futbolistas, ya sean ellos dos o cualquiera, son parte de la plantilla. Uno va tomando decisiones. Yesus y Omar entrenan bien, deben estar preparados para cuando les toque. No hay ninguna otra cosa salvo lo deportivo para tomar esta decisión de que no jueguen”.
© DIARIO DEPORTES
© Junior de Barranquilla