Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero, deberá cumplir 2 fechas de sanción

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

No todo son buenas noticias para Juan Fernando Quintero y Junior de Barranquilla. El volante tiene pendiente de pagar dos fechas de suspensión por una expulsión que sufrió, el pasado 16 de octubre, cuando era jugador de River Plate.

Ese día, durante el último partido que dirigió Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental, Quintero empujó al árbitro Fernando Echenique, a los 13’ del segundo tiempo, en la derrota de River Plate 2×1 con Rosario Central.

El comité de disciplina del campeonato argentino le impuso 3 fechas de suspensión a Quintero, una la pagó el 23 de octubre en el triunfo de River 2×1 sobre Racing.

DIARIO DEPORTES consultó la razón por la cual Quintero deberá pagar esas dos fechas en Colombia si el hecho sucedió en Argentina. La respuesta, por parte del Junior de Barranquilla, es que en el transfer aparece las sanciones.

El mejor ejemplo para ilustrar la situación de Quintero es Cristiano Ronaldo. CR7 se perderá unos partidos con el Al – Nasrr por una suspensión que vino desde Inglaterra.

© Diario Deportes

NOTICIAS DE SECCIÓN