Juan Fernando Quintero habló en rueda de prensa previa a la presentación con los hinchas del Junior de Barranquilla. El volante no ocultó su alegría por fichar con el conjunto rojiblanco: “Estoy complacido de estar aquí y desde el primer día sentí el cariño de la gente y eso me movió mucho más. Quiero darle la alegría a las personas que me han demostrado mucho cariño. Estoy en uno de los grandes de Colombia y de parte mía quiero devolverles con mucho fútbol”.
También habló de cómo fue recibido por el plantel y por el DT Arturo Reyes: “He tenido la oportunidad de ver al equipo y los jóvenes vienen haciendo las cosas bien y el profe Reyes está haciendo un buen trabajo y nos vamos a acoplar juntos, porque aquí somos todos. Estoy muy contento y con experiencia y con edad hay que mantener la misma pasión. Hablé con referentes y capitanes y hablé con Carlitos y también Sebas me dio la bienvenida, me he sentido complacido”.
Sobre su rendimiento físico y el famoso mito de ser un jugador de “tanque pequeño, aseguró: “Siempre hay especulaciones de mi físico y eso hace parte del fútbol, estoy feliz y donde quiero estar, no soy yo solo y somos muchos y por eso es un equipo. El doctor vio mi rendimiento físico y vengo preparado de Argentina y saben de mi entrenador”.
Por último, habló de Barranquilla: “Por algo es la casa de la selección y desde el 2012 he tenido la oportunidad de estar en el estadio con la selección y hemos tenido esa voz de aliento y si la hinchada está compenetrada y nosotros con goles, las cosas van a fluir. es una oportunidad única y mi familia lo sabe y esto no tiene precio”.
© Diario Deportes
© Foto | Alfonso Suárez