Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero: “Estoy en uno de los grandes de Colombia”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Juan Fernando Quintero habló en rueda de prensa previa a la presentación con los hinchas del Junior de Barranquilla. El volante no ocultó su alegría por fichar con el conjunto rojiblanco: “Estoy complacido de estar aquí y desde el primer día sentí el cariño de la gente y eso me movió mucho más. Quiero darle la alegría a las personas que me han demostrado mucho cariño. Estoy en uno de los grandes de Colombia y de parte mía quiero devolverles con mucho fútbol”.

También habló de cómo fue recibido por el plantel y por el DT Arturo Reyes: “He tenido la oportunidad de ver al equipo y los jóvenes vienen haciendo las cosas bien y el profe Reyes está haciendo un buen trabajo y nos vamos a acoplar juntos, porque aquí somos todos. Estoy muy contento y con experiencia y con edad hay que mantener la misma pasión. Hablé con referentes y capitanes y hablé con Carlitos y también Sebas me dio la bienvenida, me he sentido complacido”.

Sobre su rendimiento físico y el famoso mito de ser un jugador de “tanque pequeño, aseguró: “Siempre hay especulaciones de mi físico y eso hace parte del fútbol, estoy feliz y donde quiero estar, no soy yo solo y somos muchos y por eso es un equipo.  El doctor vio mi rendimiento físico y vengo preparado de Argentina y saben de mi entrenador”.

Por último, habló de Barranquilla: “Por algo es la casa de la selección y desde el 2012 he tenido la oportunidad de estar en el estadio con la selección y hemos tenido esa voz de aliento y si la hinchada está compenetrada y nosotros con goles, las cosas van a fluir. es una oportunidad única y mi familia lo sabe y esto no tiene precio”.

© Diario Deportes
© Foto | Alfonso Suárez

NOTICIAS DE SECCIÓN