Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero: “Nunca he dicho que me voy”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Mientras aún siguen los coletazos de la salida de Sebastián Viera del Junior de Barranquilla, los jugadores se presentaron a los exámenes médicos de cara a la pretemporada que inició el pasado jueves. Uno de ellos fue Juan Fernando Quintero, quien llegó acompañado de su representante y ex jugador del Tiburón Rodrigo Riep.

Enseguida surgieron las especulaciones sobre el futuro de Quintero. El jugador, luego de realizarse los exámenes médicos, habló con la prensa que estaba a las afueras de la Sede Administrativa y aclaró sobre su futuro: “Yo nunca he dicho que me voy. Ahora, si pasa otra cosa, habrá noticias, pero en estos momentos estoy de lleno acá. Siempre lo he dicho, estoy feliz y tenemos mucha expectativa de lo que vaya a pasar”.

Ante la presencia de su representante, comentó: “Saben más ustedes que yo. Rodrigo siempre me visita, uno tiene cosas que arreglar, no solo en lo futbolístico. Nosotros trabajamos hace años, entonces si llega una noticia les diremos”.

Sobre su futuro en Junior, dijo: “Estoy feliz, si se da la oportunidad de quedarme más tiempo seré un afortunado por tener trabajo. Hoy estamos hablando de un compañero que se nos va”.

También habló sobre las expectativas de cara al segundo semestre: “La expectativa está alta, no fue fácil el semestre anterior. En mi caso, tuve una lesión que me sacó, sufrí mucho. Ahora estamos de lleno a lo que se viene”.

Ante su situación con la lesión que lo sacó de competencia en la segunda parte del campeonato, dijo: “Las lesiones hacen parte del fútbol, nadie quiere lesionarse. Sufrí mucho dolor, nadie sabe por lo que pasé. Hoy estoy bien”.

© Diario Deportes
© Foto El Ámbito