Año No. 17
Edición No. 4.755

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero: “Sobre el futuro es realmente incierto”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Juan Fernando Quintero, actualmente jugador del Junior de Barranquilla, estuvo presente en el homenaje a Marcelo Gallardo en el marco de los 122 años de River Plate.

En la previa de la revelación de la estatua al “Muñeco”, los periodistas de ESPN le consultaron a Quintero sobre su presente en Junior:

“Yo pienso en el presente. Hoy en día estoy saliendo de una lesión, de una periostitis. Enfocado en lo que viene, vivo el presente, estoy en un club maravilloso, una gente que me ha tratado muy bien desde el día que llegué. Sobre el futuro, es realmente incierto”, declaró Quintero.

Ante la pregunta de una tercera vuelta a River Plate, JuanFer respondió: “No está en mis manos, es una falta de respeto hablar de eso. River está en una actualidad donde juega la Copa Libertadores y va bien en el torneo argentino. Yo tengo un club al que le debo respeto, no sabemos que va a pasar en el futuro. Nunca estaré desligado de River, pero en estos momentos es una falta de respeto hablar de eso”.

Según conoció DIARIO DEPORTES, Juan Fer se quedará en Buenos Aires hasta el martes, luego emprenderá el regreso a Barranquilla para presentarse a la pretemporada del cuadro tiburón que comenzará el jueves.

© Diario Deportes
© ESPN