Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero: “Sobre mi regreso, no me quiero atrever a decir una fecha”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Juan Fernando Quintero sigue recuperándose de su lesión que lo ha tenido marginado del Junior de Barranquilla en la Liga Betplay. En un video publicado en las redes sociales del Junior de Barranquilla, se ve al volante creativo trabajando con trotadora anti gravitacional en el Centro Médico Movid, bajo la supervisión médica del ortopedista Juan Reátiga.

En el video, Juan Fernando Quintero no se atrevió a dar una fecha de regreso a las canchas, pero elogió el trabajo en el centro médico: “Esperamos que sea lo más rápido posible, no me quiero atrever a decir una fecha, lo único que quiero es que todo esté bien para cuando vaya a volver estar al cien por ciento para poder ayudar a mi equipo. Agradecerle nuevamente a la tecnología y somos beneficiados y que el deporte va en avance y es importante recuperarse. Muy contento, me sentía por allá en el espacio”.

En otro aparte del video, el Dr. Reátiga, explicó en que consiste este trabajo con la trotadora anti gravitacional: “Es un equipo que permite a los pacientes hacer rehabilitación, entrenamiento cardiopulmonar, trotar, pero minimizando la carga de extremidades porque podemos configurar para el paciente cargue entre un 20 por ciento a un 80 por ciento de su peso. Es ideal, perfecto para aquellos deportistas que están en su proceso de tratamiento tras cualquier tipo de lesión”.

Quintero no actúa con Junior de Barranquilla desde el 12 de marzo, cuando el club rojiblanco cayó 2×1 con Envigado FC.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla