Año No. 17
Edición No. 4.815

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Julio Comesaña: “El remate de la Copa va a ser formidable”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Julio Comesaña, DT del Junior de Barranquilla, analizó la clasificación de sus dirigidos a la Gran Final de la Copa Betplay. Reconoció que su equipo fue impreciso: “Empezamos bien el partido y a raíz de errores en la entrega y estuvimos muy imprecisos. Ellos jugaron y estuvieron mejor que nosotros, pero en el segundo tiempo ajustamos esas cosas. Buscamos acelerar de la manera ofensiva para tener más alternativas”.

Sobre cómo preparó el partido, dijo: “No hubo tiempo de hablar, solo se dijeron unas cosas. Solo es trabajar de lo que ha ido construyendo, Junior tiene jugadores para jugar un fútbol de más posesión de pelota, pero usándola bien y ganar seguridad defensiva. El que defiende mal, no gana y el que defiende bien está muy cerca del triunfo. Hay que encontrar un equilibrio y estabilizar”.

Eso sí, no ocultó su molestia por que Millonarios no jugará 10 días previo al partido de ida de la Gran Final: “El remate de la copa va a ser formidable, allí está el mejor equipo del torneo que es Millonarios y ahora se metió Junior que es un equipo grande del país, será una fiesta muy linda en Barranquilla y Bogotá. Cuando los equipos hacen las cosas la gente, aunque no sea hincha, disfruta. Nos vamos a preparar para Pasto y luego llegaremos a jugar en Bogotá. De manera insólita Millonarios estará 10 días sin jugar, eso no debería ocurrir”.

Al final, tuvo palabras para sus dirigidos: “Hay buenos jugadores en Junior, cuando hay buenos y están dispuestos a sacar lo que tienen adentro, no que la motivación venga de afuera, es que sea de adentro es que quiero conseguir y qué quiero hacer. Le echaron mano a la tarea y lo logramos”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla