Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Julio Comesaña: “Todos tienen la intención de hacer lo que estamos pidiendo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Julio Comesaña, DT del Junior de Barranquilla, habló en zona mixta previo al partido del domingo vs. Atlético Bucaramanga por la decimasexta fecha de la Liga Betplay 2022 – II.

Habló de la manera en que los jugadores van captando poco a poco su idea de juego: “Yo pienso que los jugadores copian. Todos tienen la intención de hacer lo que estamos pidiendo. A mí me interesa que interpreten el juego que queremos desarrollar. La repetición de algunos trabajos y agregarle cositas a cada entrenamiento le va a dar a los jugadores la posibilidad de una ejecución más precisa. Jugar con precisión a gran velocidad es difícil. Hoy vi algunas jugadas que a mí me alegraron y que me reconforman y me da confianza”.

Admitió que apenas tiene a disposición 16 jugadores, más los arqueros, por las molestias de Freddy Hinestroza, Nilson Castrillón, Fernando Uribe y Omar Albornoz: “Solo teníamos disponibles hoy 16 futbolistas más los arqueros. Logramos hacer un trabajo bien interesante que me hubiese gustado que fuese para todos, pero no se pudo”.

Finalmente, habló nuevamente sobre Nelson Deossa: “Ojalá Nelson venga contento de la Selección porque recibió una enseñanza. Estoy seguro que si están haciendo el microciclo es porque lo necesitan, no porque nos quieran hacer daño ni a nosotros ni a nadie. No me preocupa que estén allá”.

© Diario Deportes
© Video José Hugo Illera