Año No. 17
Edición No. 4.783

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior 0 x Bucaramanga 0, ¡Punto ríspido…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
En un partido ríspido, de pocas opciones y con un árbitro Jhon Ospina que no ayudó mucho en el espectáculo (sacó tarjetas a diestra y siniestra), el Tiburón empató 0x0 con el Leopardo en el inicio de la 2ª fecha, por el Grupo A, de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay.

El local quedó con 10 hombres por la expulsión de Misael Martínez (44’ ST) cuando apenas había entrado 5 minutos antes.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, donde Junior tuvo opciones gracias a la media distancia. Primero fue José Enamorado, tras un saque rápido de Santiago Mele, que aprovechó ver a Aldair Quintana adelantado y sacó un bombazo desde el centro del campo pero el cancerbero leopardo atrapó en dos tiempos. El segundo fue Víctor Cantillo, también de media distancia, pero se fue desviado.

Bucaramanga respondió con un tiro libre de Carlos Henao, quien debió salir expulsado con roja directa luego de un codazo a Roberto Hinojosa que ni el árbitro ni el VAR señalaron, que se fue por el palo derecho defendido por Mele.

Para el segundo tiempo, el local trató de vulnerar el arco de Mele con un remate de Daniel Mosquera pero el uruguayo mostró su calidad como el mejor arquero del fútbol colombiano al atajarlo.

Junior tuvo su opción más clara con un pase de “Toñito” para Bacca pero el goleador sacó un remate suave a las manos de Quintana.

El leopardo tuvo en Fabián Sambueza y en Jhon Córdoba otras opciones de gol, esta última finalizando el partido que terminó con atajadota de Santiago Mele.

Con el pitazo final del “tarjetero” Ospina, Junior logró un buen punto de visita en los Cuadrangulares Semifinales y llegó a 4 puntos en un Alfonso López, donde todo era fiesta debido al aniversario No. 75 del Atlético Bucaramanga y el cuadro leopardo quería darle un gran regalo de cumpleaños con una victoria… pero Junior de Barranquilla les aguó la fiesta.

Ahora, para el Junior empieza el operativo Copa Libertadores cuando visite a LDU Quito por la 5ª fecha del Grupo D.

© Diario Deportes
© Dimayor