Año No. 17
Edición No. 4.787

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior 0 x Cali 0, ¡Y ahora por el Bicampeonato…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Abran paso que el actual Campeón del Fútbol Profesional Colombiano está en los Cuadrangulares Semifinales. Junior de Barranquilla empató, con demasiado sufrimiento 0x0 con Deportivo Cali en partido por la decimanovena fecha de la Liga Betplay 2024 – I del fútbol colombiano.

El punto bastó para lograr la clasificación y terminar en el todos contra todos como el único equipo que no salió del grupo de los 8. Quedó 7º con 29 puntos y gol diferencia de +3.

Junior se enfrentará en los Cuadrangulares con Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira y Millonarios, al quedar sembrado en el Grupo A.

Ya en el trámite del partido, se podría decir que fue el peor que disputó Junior en el semestre. Desordenado, sin ideas, con jugadores erráticos en el terreno de juego como fue el caso de Johan Bocanegra.

En frente se encontró con un Deportivo Cali que cuando se lo propuso, generó peligro en el arco de Santiago Mele. Primero fue un remate de Kevin Londoño que atajó en dos ocasiones el cancerbero uruguayo. La otra clara fue un mano a mano de Freddy Montero y cuando todo estaba listo para el canto de gol azucarero, llegó el pie milagroso de Jermein Peña para sacarla prácticamente de la raya. Una atajada que se celebró como un gol del Junior.

En los últimos minutos, fue más aguantar. Era un punto que valía una clasificación y había que defenderlo con papa y yuca. Hasta que llegó el pitazo de Wilmar Roldán para decirle al país que el Campeón está en los Cuadrangulares Semifinales.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla