Junior de Barranquilla

Junior 0 x Medellín 1, ¡Qué vergüenza, el peor y más feo Junior de los últimos tiempos…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
¡Que pobreza tan pobre! Así lució Junior de Barranquilla, la tarde del domingo en el Roberto Meléndez, y cayó 1×0 con Deportivo Independiente Medellín en partido por la 3ª fecha, del Grupo A, en los Cuadrangulares Semifinales y quedó al borde de la eliminación de cualquier opción de llegar a la Gran Final de la Liga Betplay.

Para rematar, con la imponderable ley del Ex… Homer Martínez (43’ PT) capitalizó un error en la entrega de Fabián Ángel y convirtió el único tanto del partido tras pase de Brayan León Muñiz.

Junior lució tan mal que jugó en modo Selección Colombia el pasado viernes. Sin ideas, ni alternativas. Con la diferencia que si hubo un remate al arco, el de José Enamorado que controló Washington Aguerra.

Mientras que Medellín, con orden y disposición, fue más incisivo en ataque y que comenzó a inquietar apenas comenzó el partido. Un remate del visitante por poco terminó en un autogol de Daniel Rivera, quien intentó despejar con un cabezazo pero este terminó estrellándose en el vertical.

De ahí, salió un tiro de esquina cobrado por Francisco Chaverra que casi termina en gol olímpico sino fuera por la intervención de Jefferson Martínez.

Nuevamente Martínez se lució en el arco tras rechazar un remate de Homer Martínez.

Ya cuando finalizaba la primera parte, llegó la recompensa para el visitante. Un error en la entrega de Fabián Ángel fue aprovechado por Brayan León quien corrió por derecha, centró para Homer Martínez, cuyo remate venció al cancerbero local para el 1×0.

En el segundo tiempo, Medellín pudo aumentar el marcador luego de una pérdida de balón de Jordan Barrera, el balón le quedó a Léider Berrío, este se lo pasó a Brayan León Muñiz pero su remate se fue desviado.

A los 16’ del segundo tiempo, se presentó una jugada polémica que pudo significar una opción del empate. Jherson Mosquera le hizo una zancadilla a Jhomier Guerrero pero ni el árbitro José Ortiz ni el VAR consideraron que fue pena máxima.

La más clara del segundo tiempo para Junior corrió por un remate de media distancia de Yimmi Chará que atajó Washington Aguerre.

Los últimos minutos fue el de un Junior impotente ante el frontón que impuso Medellín que terminó con una agresión del Titi Rodríguez a Jherson Mosquera y con ambos expulsados.

Con la finalización del partido, se acabó todo. Junior fue un equipo de una pobreza Franciscana y prácticamente quedó eliminado de cualquier opción de llegar a la Gran Final.

Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla