Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior 0 x Millonarios 1 ¡Junior, confundido y desesperado!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Otra debacle del Junior de Barranquilla. Esta vez cayó 1×0 con Millonarios FC en partido por la decimatercera fecha de la Liga Betplay 2022 – II. Jáder Valencia (49’ ST) le dio el triunfo al embajador que se va más líder que nunca del Estadio Roberto Meléndez. Este resultado complica las cuentas del Junior para avanzar a los Cuadrangulares Semifinales.

Junior tuvo la primera oportunidad apenas comenzando el partido. Un pase de Carlos Bacca para Fabián Sambueza, el remate del “Chino” lo atajó primero el arquero Juan Moreno, que reemplazó a Álvaro Montero. El balón le quedó a Bacca pero su remate lo rechazó Omar Bertel.

Millonarios reaccionó con su hombre más importante, Carlos Andrés Gómez. El juvenil mandó un potente remate que atajó Sebastián Viera.

Junior insistió y tuvo otra opción en los pies de Bacca, pero su disparo se fue por encima. Otro que la mandó por las nubes, fue Fabián Sambueza en otra oportunidad del Tiburón.

La más clara la tuvo Carlos Bacca al final del primer tiempo. Un remate que conjuró Juanito Moreno.

En el segundo tiempo, Junior fue impreciso, los jugadores corrían antes que pensar, otros no tuvieron el peso para echarse el equipo al hombro y Millonarios fue paciente hasta que llegó su recompensa.

En el último minuto, un contragolpe entre Diego Herazo y Jáder Valencia terminó en gol. Al principio la jugada fue anulada por fuera de lugar pero, a instancias del VAR, el árbitro Eder Vergara convalidó el tanto para que Millonarios llegue a 30 puntos, Junior con 15 y por fuera de los 8.

Situación complicada para un Junior que, aún con Comesaña como DT, luce como dice la canción del Joe Arroyo… confundido y desesperado.

Haga click aquí para ver el gol con que Millonarios FC venció al Junior de Barranquilla.

© Diario Deportes
© Dimayor