Año No. 17
Edición No. 4.810

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior 0 x Millonarios 1, por fuera de los 8

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Todo pintaba para que Junior de Barranquilla trajera un buen empate ante Millonarios por la decimatercera fecha de la Liga Betplay. Pero un tiro de esquina y un remate potente de Richard Celis, a los 47 del segundo tiempo, frustró la aspiración del cuadro tiburón de lograr un punto que lo mantuviera en el Grupo de los 8.

Junior no fue a esconderse a Bogotá. Le propuso un juego interesante a Millonarios, basados en el gran trabajo de Didier Moreno y Fabián Ángel. Este último anuló completamente a Daniel Ruiz, figura del cuadro azul. Macalister Silva no encontró socio y no pudo sacar adelante el juego del local.

A medida que pasaba el tiempo, Junior fue controlando los tiempos del partido y poco a poco fue acercándose al arco de Álvaro Montero. Primero con un remate de Omar Albornoz y luego un cabezazo de Jorge Arias.

Para el segundo tiempo, el partido fue un toma y dame. Millonarios tuvo una opción con Larry Vásquez, pero el arquero Viera evitó que se diera la inefable ley del ex. Junior respondió con un remate desviado de Gabriel Fuentes.

Otro que lo intentó fue Fabián Ángel, pero su remate lo desvió Álvaro Montero al tiro de esquina.

La más clara para el tiburón la tuvo Miguel Borja, tras pase de «Cariaco» González, pero el palo le negó el tanto al delantero Tiburón.

A dos minutos de llevarse un gran punto de Bogotá, apareció el tanto de Edward Celis que le dio el liderato a Millonarios y sacó al Junior de los 8.

El sábado a las 8:15 PM, Junior recibirá a Alianza Petrolera en pos de recuperar la senda del triunfo que ha sido esquiva en las últimas 3 fechas.