Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior 0 x Pereira 0, ¡Un Junior triste y vacío…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla complicó seriamente sus opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2023 – I al empatar sin goles con Deportivo Pereira en partido por la decimanovena fecha.

Junior necesitaba el triunfo tanto para reingresar al G – 8 como para olvidar la semana tormentosa por los actos de los “cinco parranderos”. Pero se estrelló tanto con su realidad de equipo liviano como con un rival bien parado y que tuvo muchas opciones de marcar sino fuera por el arquero Jefferson Martínez.

Ángelo Rodríguez fue un verdadero dolor de cabeza para la zaga juniorista, sobre todo para un Federico Andueza que aún no ha justificado con creces su llegada al conjunto rojiblanco.

Con el transcurrir de los minutos, Junior tuvo escaramuzas en el área rival pero sin generar tanto peligro al arquero Aldair Quintana.

La más clara para el local fue finalizando el partido con un remate de Léider Berrío que se fue desviado.

Para el ST, “Bolillo” hizo ingresar a Alfonso Simarra en lugar de Andueza, pero el canterano por poco fue artífice de un gol del Pereira. Una mala entrega del defensor terminó con un remate de Danilo Santacruz que se estrelló en el vertical.

La tónica siguió siendo la misma. Un Pereira aplicado y con más ganas de lograr el triunfo que Junior.

Bolillo siguió buscando dar vuelta a la situación e hizo ingresar a Brayan León y al juvenil Jordan Barrera, en su primer partido como profesional, y sacó a “Cariaco” González y Carlos Bacca quien sigue enemistado con el gol y descargó toda su frustración con un golpe en el banco técnico.

Junior intentó por todos los medios, pero Pereira fue fiel a su idea hasta el último minuto.

Al final, la frustración de no lograr el resultado y dejar hipotecada la opción de llegar a los cuadrangulares semifinales. A esperar como termina la jornada, posteriormente sacar las Tablas de Gallego, la calculadora, sacar cuentas y mirar que promesas hacer al Altísimo para conseguirlo. Sino, la resignación de ver las finales por TV, algo que no pasa hace años en Junior…

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla