Año No. 17
Edición No. 4.808

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior 0 x Pereira 0, ¡Uy mano…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Situación complícase para el Junior de Barranquilla en su objetivo de avanzar a la Gran Final de la Liga Betplay. Estaba obligado a ganar al Deportivo Pereira, en un Estadio Hernán Ramírez Villegas al que le cayó un torrencial aguacero, y no pasó del empate sin goles en partido por la 4ª fecha, del Grupo A, de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay 2024 – I.

Esta paridad dejó al Junior con 5 puntos y en el tercer lugar, detrás del cuadro matecaña (líder) y del Atlético Bucaramanga que a primera hora empató, por idéntico marcador, con Millonarios en el Alfonso López.

El partido no estuvo exento de polémica, ya que finalizando la primera parte ni Wilmar Roldán ni el VAR revisaron una mano en el área de Ederson Moreno luego de un cabezazo de Homer Martínez.

Ya en el partido, el que tuvo mejor arranque fue el local y tuvo su opción clara a los 15’ del primer tiempo con un remate de media distancia de Yeison Suárez, aprovechando la cancha mojada, pero Santiago Mele mandó el balón al tiro de esquina.

A los 47, se dio la jugada polémica de la mano de Ederson Moreno que no señalaron ni Roldán ni el VAR lo llamó a ver la jugada.

La segunda parte fue mucho mejor para el espectáculo y nuevamente Pereira tuvo para abrir el marcador con otro remate de Ederson Moreno que se estrelló en el palo. Luego fue Carlos Darwin Quintero, quien recibió un centro, pero el balón llegó al segundo piso de la tribuna sur del Ramírez Villegas.

Junior tuvo mejor final de partido y tuvo dos opciones para llevarse la victoria, ambos con remate de media distancia. El primero fue un balón de Luis “Cariaco” González que se fue por encima y el otro fue un derechazo del “Titi” Rodríguez que atajó el arquero Salvador Ichazo.

Al final, el empate deja vivo al Junior pero ya queda con pocos puntos de maniobra y deberá ganar sí o sí el sábado, al Atlético Bucaramanga, si quiere seguir en la lucha por llegar a la final.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla