Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior 1 x Alianza 0, ¡Aleluya… Junior ganó como visitante!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Y un día… ¡Junior volvió a ganar como visitante! La sequía fuera del Roberto Meléndez terminó luego de vencer 1×0 a Alianza Petrolera en partido que se jugó, en el Estadio Daniel Villa Zapata, por la decimacuarta fecha de la Liga Betplay 2022 – II. Fabián Sambueza, a los 27 del primer tiempo, selló el triunfo rojiblanco.

El DT Julio Comesaña, teniendo en cuenta el partido de ida de la Gran Final de la Copa Betplay vs. Millonarios el miércoles, optó por la rotación en la titular. Solo dejó a Viera, Pacheco y Sambueza de los rigurosos inicalistas.

Y fue precisamente Sambueza el que le dio el tan esperado triunfo visitante al Junior. Una pared con Carmelo Valencia lo finiquitó de buena manera ante la salida del portero local.

En la segunda parte, Alianza se fue con todo a buscar el empate, pero Junior lució aplicado en sus líneas, destacándose la labor de Yeison Gordillo e Iván Rossi.

Y llegó el minuto 51 del ST. El árbitro Luis Matorel pitó el final del partido y el grito de desahogo del Tiburón sonó en tierras petroleras. El Tiburón está vivo, ganó de visitante y ahora enfila sus baterías para la final de la Copa Betplay.

Haga click aquí para ver el gol del triunfo del Junior de Barranquilla.

© Diario Deportes
© Foto WIN Sports