Año No. 17
Edición No. 4.812

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior 1 x Cali 0, ¡El Tiburón, vivito y peleando!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Todo pintaba para un empate amargo, que casi sentenciaba la eliminación del Junior de Barranquilla, pero en el minuto 47 del segundo tiempo un soberbio remate de Carlos Bacca le dio vida al Junior de Barranquilla tras vencer 1×0 al Deportivo Cali en partido por la decimaquinta fecha de la Liga Betplay 2022 – II.

En los primeros minutos del compromiso, Deportivo Cali inquietó dos veces al Tiburón con cabezazos de Guillermo Burdisso que atajó Sebastián Viera. Teófilo Gutiérrez, quien regresaba al Metro y recibió el abrazo tanto de Comesaña como de algunos excompañeros, tuvo la más clara con un cobro de tiro de esquina que pegó en el palo. Casi gol olímpico para el delantero de La Chinita.

Junior tuvo acercamientos al arco de Humberto Acevedo, pero sin generar mayor peligro.

Para el segundo tiempo, Junior tomó un poco más la iniciativa del partido, pero sin profundidad. Ni Cariaco González ni Edwuin Cetré estuvieron finos a la hora de generar futbol, lo que hizo que Carmelo Valencia peleara solo con los centrales azucareros.

El DT Julio Comesaña sacó a Cetré y metió a Carlos Bacca. Con Bacca se ganó más movilidad en ataque, pero nada que llegaba el gol.

Hasta que llegó el minuto 47’ del segundo tiempo. Una pelota de Didier Moreno, que rozó en un defensor azucarero para Carmelo Valencia. El remate lo rechazó el arquero Acevedo con la mala suerte que le quedó a “Cariaco” González, este le metió el pase a Carlos Bacca quien remató cruzado y venció al arquero visitante para sentenciar el triunfo Tiburón.

Junior logró la victoria que necesitaba para seguir con opciones de entrar a los Cuadrangulares Semifinales en la Liga Betplay 2022 – II.

Haga click aquí para ver el gol de Carlos Bacca.

© Diario Deportes
© Foto @JuniorClubSA