Didier Moreno (en contra), Daniel Mantilla y Dorlan Pabón anotaron por el verdolaga, Fernando Uribe descontó por el Tiburón
Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Nómina nueva, técnico nuevo… la misma Cruz de los errores de siempre. Junior de Barranquilla volvió a evidenciar sus yerros defensivos y Atlético Nacional le cobró por ventanilla. El cuadro verdolaga ganó 3×1 en partido por la segunda fecha de la Liga Betplay 2022 – I, y pudo ser peor para el equipo de Juan Cruz Real sino fuera por el arquero Sebastián Viera que evitó una catástrofe.
Didier Moreno comenzó el calvario del Tiburón con un autogol a los 6’ del primer tiempo, cuando trató de evitar un cabezazo de Emmanuel Olivera. Luego del gol, Junior no pudo solventar el dominio verdolaga. Ni Cetré ni Albornoz pudieron ser los socios de Fernando Uribe que naufragó en la defensa local.
En el segundo tiempo, Nacional aumentó el marcador apenas transcurrían 5 minutos gracias a Daniel Mantilla quien aprovechó la pasividad de la zaga rojiblanca.
La esperanza surgió a los 31’ del segundo tiempo, gracias al gol de Fernando Uribe. Pero todo se desvaneció con un zapatazo de Dorlan Pabón, aprovechando un mal rebote de Germán Mera.
Triste imagen del Junior en el Atanasio, superado por Atlético Nacional y con muchas preocupaciones nuevamente en la zona de zagueros.
El sábado, Junior recibirá a Equidad a partir de las 6:00 PM en el Estadio Roberto Meléndez.