Año No. 17
Edición No. 4.807

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior 1 x Pasto 2, ¡Diferente técnico, misma derrota!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla cambió de DT, pero sigue con el mismo karma de visitante. Esta vez perdió 2×1 con Deportivo Pasto en partido válido, por la decimasegunda fecha de la Liga Betplay 2022 – II, que se jugó en el Estadio Libertad.

 Junior comenzó ganando temprano con tanto de Luis “Cariaco” González (7’ PT), pero Facundo Boné (41’ PT) y Adrián Estacio (19’ ST) remontaron para los locales.

Todo empezó bien con el golazo de Luis “Cariaco” González cuando apenas transcurrían 7 minutos del partido. Todo nació de un saque largo de Sebastián Viera y un pivoteo de Carmelo Valencia. “Tutunendo” se la dejó a “Cariaco” que remató para vencer a Diego Martínez.

Luego de eso, Junior trató de controlar el juego, pero las pésimas condiciones del terreno de juego fueron un gran obstáculo. Con el transcurrir del tiempo, Pasto fue acercándose al arco de Sebastián Viera. La primera alerta sonó con un cabezazo de Víctor Arboleda que atajó bien el uruguayo.

El empate llegó a los 41’ del primer tiempo. Un centro de Yeison Medina llegó a la cabeza de Facundo Boné, quien le ganó en el salto a Walmer Pacheco para el 1×1.

En el segundo tiempo, Junior comenzó a sentir poco a poco el peso de la altura y el gasto de la primera parte. Pasto simplemente esperaba para dar el zarpazo y lo dio con un golazo de Adrián Estacio, a los 19’ del ST, que dejó quieto a Sebastián Viera.

El DT Comesaña hizo varias modificaciones, Junior llegó por momentos pero sin generar peligro hasta que el árbitro John Ospina dio el pitazo final.

El resultado es perverso para Junior… es decimotercero con 15 puntos, lejos de los 8 y recibirá al líder Millonarios, que descansó en esta jornada debido a que no jugó su partido por el concierto de Coldplay.

Haga click aquí para ver los goles del partido.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla