El cuadro Tiburón sigue sin ganar como visitante
Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Nuevamente los errores individuales privaron al Junior de Barranquilla de un mejor resultado en su visita a Bogotá. El cuadro Tiburón cayó 2×1 con Independiente Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Betplay. Wilfrido de la Rosa y José Ortiz anotaron por los locales. Freddy Hinestroza puso el empate parcial para el cuadro rojiblanco. Junior sufrió su segunda derrota como visitante.
Nuevamente los errores individuales privaron al Junior de Barranquilla de un mejor resultado en su visita a Bogotá. El cuadro Tiburón cayó 2×1 con Independiente Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Betplay. Wilfrido de la Rosa y José Ortiz anotaron por los locales. Freddy Hinestroza puso el empate parcial para el cuadro rojiblanco.
La derrota fue demasiado castigo a un Junior que mostró presión alta, intensidad y que se vio superior a un Santa Fe que aprovechó los dos errores que cometió el Tiburón para cobrar por ventanilla.
Incluso Junior pudo comenzar ganando si no fuera por la triple tapada de Leandro Castellanos a los 17 del primer tiempo.
Para el segundo, producto del efecto de la altura, Junior bajó el ritmo y Santa Fe fue tomando confianza. A raíz de eso, llegó el primer tanto que convirtió Wilfrido De la Rosa, ante la pasividad de los zagueros centrales, a los 8 del segundo tiempo.
El tanto cardenal fue lo que motivó que el DT Juan Cruz Real moviera el banco. Ingresó a Hinestroza y Cabrera, gracias a eso llegó el empate. Un error de José Ortiz avispó a Cabrera, el volante le pasó el balón a Cetré y este vio a Hinestroza que definió para el 1×1.
Todo iba encaminado al punto, pero un zapatazo del mismo José Ortiz venció a Viera y le dio el triunfo al local.
Junior recibirá el lunes al Once Caldas en busca de un triunfo que no lo descuelgue del grupo de los 8.