Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla le dijo adiós a toda opción de llegar a la Gran Final de la Liga Betplay 2022 – II tras caer 3×2 con Independiente Santa Fe por la cuarta fecha del Grupo A en los Cuadrangulares Semifinales.
La derrota dejó nuevamente en evidencia las falencias del Junior de Barranquilla. Una nómina costosa, pero que no es fiable. Los errores defensivos estuvieron a la orden del día y eso llevó a la derrota.
Los primeros minutos del partido fue una oda al bostezo. Ni Junior ni Santa Fe hacían por el partido. Luego, la visita comenzó a inquietar con un José Enamorado incisivo en ataque, pero con poca puntería a la hora de rematar.
Para el segundo tiempo llegó los goles y los horrores del Junior. El cuadro cardenal comenzó ganando con tanto de Andrey Estupiñán (10’ ST).
Junior logró el empate 7 minutos después con gol de Carlos Bacca, tras pase de John Freddy Pajoy.
El 2×1 favorable a Junior llegó casi al instante, nuevamente por intermedio de Carlos Bacca.
Pero nadie se imaginaba que volvían los mismos errores de siempre. Un rechazo defectuoso de Didier Moreno le quedó a Johan Torres para el 2×2.
La puntilla llegó gracias a un penal sancionado por Carlos Betancur luego de una falta de Jorge Arias sobre Dairon Mosquera. Cobró Matías Mier quien dejó quieto a Viera para el 3×2 definitivo.
Colorín colorado, Junior quedó eliminado…
Haga click aquí para ver los goles del partido
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla