Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior “bajo de defensas”, lesionado Brayan Ceballos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

En Junior de Barranquilla están “bajos de defensas”. Este diagnóstico se debe a la lluvia de lesiones que han caído en los defensores centrales del conjunto rojiblanco.

Primero fue la lesión lamentable de Rafa Pérez (fractura de tibia y peroné) vs. Santa Fe.

Luego fue Emmanuel Olivera (distensión colateral medial de la rodilla izquierda) en el partido vs. Equidad. En ese partido, Jermein Peña fue expulsado, con roja directa, y debió pagar dos fechas.

Nicolás Zalazar, quien vino sufrió por partida doble, primero cayó con dengue y posteriormente salió lesionado cuando Junior visitó al América de Cali.

Ahora el que cayó en la enfermedad fue Brayan Ceballos. El defensor sufrió un fuerte golpe en el compromiso vs. Envigado FC.

“En el primer tiempo tuve un golpe en la rodilla. Sentía muchas molestias, esperemos no sea nada grave. En el momento no sentí que debía salir, pero en momentos así uno no siente dolor. Esperemos para ver cómo evoluciono”, declaró Ceballos en zona mixta.

DIARIO DEPORTES confirmó que Ceballos no viajará a Bogotá para afrontar el partido vs. Millonarios, lo que obliga al DT Arturo Reyes a que la pareja de centrales sean Jermein Peña y Howell Mena.

Una verdadera pesadilla ha sido el tema de los defensores para el Junior de Barranquilla.

© Diario Deportes