Año No. 17
Edición No. 4.752

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior, busca zaguero central

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
La lesión de Rafa Pérez dejó abierto el debate sobre si debe llegar un zaguero central o no al Junior de Barranquilla de cara a los torneos que disputa el Campeón de Colombia.

La semana anterior, DIARIO DEPORTES había informado que aún no estaba contemplado la llegada de otro defensor central ya que Junior cuenta con Jermein Peña, Emmanuel Olivera, Brayan Ceballos y Howell Mena. Además que Homer Martínez puede cumplir esa función en caso de emergencia, tal como lo hacía en el Barranquilla FC.

Esta opinión cambió en las últimas horas. DIARIO DEPORTES consultó con una fuente directa del Junior y confirmó que si están en búsqueda de un zaguero central.

La razón para cambiar de opinión es por la participación de Junior en torneo internacional. El planteamiento es cuando Junior tenga viaje al extranjero, llevarán tres defensores y solo quedaría uno para afrontar la Liga local.

El tema es que el viernes a las 6:00 PM se cierra el libro de inscripciones en la Dimayor, por lo que el tiempo es corto para elegir al zaguero central que reemplazará a Rafa Pérez.

Este último fue operado el pasado viernes y no podrá estar en lo que resta del año.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla