Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla 0 x Deportivo Pereira 0, ¡Pendientes de la decisión de Don Fuad!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla protagonizó otra presentación lamentable, esta vez fue con el Deportivo Pereira al empatar 0x0 en partido por la undécima fecha de la Liga Betplay 2022 – II. El resultado dejó entre la espada y la pared al DT Juan Cruz Real quien vio como sus créditos se agotaron, algo que se evidenció con la silbatina de la hinchada tanto a él como a los jugadores que actuaron en el Roberto Meléndez.

El Tiburón necesitaba ganar para afianzarse en los 8 y así evitar sobresaltos mientras termina la jornada. Pero el primer tiempo fue un remedio ideal para el insomnio. Ni juego, ni ocasiones de gol, los jugadores del Junior mostraron una displicencia en el gramado para el disgusto tanto del aficionado que asistió al Metro como a los televidentes que fueron testigos de un espectáculo deprimente.

La única novedad en el primer tiempo fue la lesión de Nilson Castrillón (12’ PT) y que tuvo que ser sustituido por Jorge Arias.

Para la segunda parte, el DT Juan Cruz Real intentó darle un revulsivo a la nómina. Sacó a Edwuin Cetré para meter a Carmelo Valencia y así recurrir al doble 9, pero no funcionó. No hubo pelotas que le llegaran tanto a “Tutunendo” como a Bacca que pasó desapercibido en los 95 minutos.

Quienes trataron de llegar al gol fueron, irónicamente, los de la zona de zagueros. Primero fue Didier Moreno, improvisado como defensor central, con un remate atajó Harlem Castillo. El otro que lo intentó fue Walmer Pacheco, pero “Chipi” se vistió de héroe para los matecañas. Carmelo también la tuvo, pero Castillo se volvió a lucir.

Deportivo Pereira pudo irse ganador del Roberto Meléndez. Una mano infantil de Jorge Arias fue sancionada como pena máxima, a instancias del VAR. Cobró Carlos Ramírez y Sebastián Viera salvó al Junior de una derrota catastrófica.

Al final, un empate que es una derrota para Junior. Será una semana complicada, para el equipo que deberá remontar la serie vs. Unión Magdalena en Copa Betplay y para Juan Cruz Real que está más afuera que adentro del Junior. Don Fuad tendrá la última palabra…

© Diario Deportes
© Dimayor